domingo, 30 de agosto de 2009

Como algunos sabéis, en este blog intentamos buscar las maneras reales de hacer dinero para poder conseguir una cuenta al WoW, entre otras cosas... Claro que todo tiene su esfuerzo, por pequeño que sea... Existe una manera de hacer dinero, pero no es del todo sencilla, de todas maneras la explicaré.
Se trata de darse de alta en una página que nos da dinero por nuestras links, llamada LinkBucks. Es decir, cojemos una link, la convertimos con LinkBucks y la posteamos en el Facebook, Twitter o algún foro. Pero el verdadero truco, consisite en coger una link convertida, ponerla en una página propia de redireccionamiento y que la link convertida llame a otra pagina de redireccionamiento, que a su vez llama a otra link convertida con LinkBucks. De esa manera, las ganancias se multiplican de forma bestial. Bueno, no sé cuanto durará este chollo, por lo que hay que ponerse las pilas y aprobecharlo. Los pasos a seguir son:

  • Registrarse en LinkBucks.
  • Ir a 'Make a New Link' que es el creado de links y setearlo como en la imágen muestro, para ganar lo máximo posible.
  • Descargar el siguiente archivo, donde encontraréis el archivo HTML de redireccionamiento, el cual deberéis cambiar la link de redireccionamiento por vuestra link. Cualquier archivo publi0x.html lleva el código de redireccionamiento.
  • Colgad esa página a algún servidor gratuito (lista de servidores gratuitos).
  • Ahora postead algo en el Facebook, Twitter o algún foro (lista de foros) y usáis la link que tenéis de la página de redireccionamiento (la cuál podéis multiplicar tanto como queráis).
  • EJEMPLO clicka en EJEMPLO para verlo.

Imágen de cómo transformar links




Y AHORA VEAMOS COMO PODEMOS MULTIPLICAR NUESTROS INGRESOS

Bueno, pues la segunda fase, para multiplicar nuestros ingresos, es bien lógica. No solo contemos con una empresa, contemos con más. Eso sí, hay que saber elegir la empresa, porque no todas son buenas. Cierto es que tampoco hay muchas de este estilo. Yo encontre de entre las buenas que aun estoy investigando, UrlCash la cual me parece de más calidad que LinkBucks, incluso y que paga mejor y todo. La historia es montarse un archivo de redireccionamiento similar al de LinkBucks que hemos visto. Aunque esta vez, las redirecciones iráns desde LinkBucks a UrlCash, y viceversa infinitamente.

E aquí un EJEMPLO:

EJEMPLO clicka en EJEMPLO para verlo.